Ha Wenjin es una amante de los animales. Esta mujer china dejó su trabajo, vendió su casa, vehículos y joyas para hacerse cargo de más de 1.500 perros y 200 gatos callejeros.
Al principio tenía sólo unos cuantos animales que cuidaba en su tiempo libre. Pero con el tiempo la cantidad de mascotas que tenía iba aumentando, así que renunció a su trabajo y dedicó su día entero atendiendo a sus perros y gatos. Pronto había creado un refugio de animales y tuvo que encontrar a 10 personas para que le ayuden a cuidar a los perros y a otras 2 para cuidar de sus gatos.
Los perros y gatos de Ha Wenjin gozan de popularidad entre muchos de los vecinos que les donan comida de forma regular, pero aún así el Gobierno chino los obligó a mudarse cuando decidieron reclamar el terreno en donde vivían.
Hoy, Ha Wenjin y sus mascotas viven en la aldea de Houyu. A pesar de que es caro y difícil de mantener un refugio abierto, esta mujer no tiene ninguna intención de renunciar en su deseo de salvar a tantos perros y gatos callejeros como sea posible.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarsabes no se si mucha gente esta conmigo pero sabes cual es la injusticia de esta sociedad-que vallas por la calle y tires una colillay te multen.que bebas en la calle y te multes, que vallas sin camisa por la calle te multen,que vallas sin carnet y te multen. y estas señores matan a muchos animalitos a muchos perros y gatos encima los torturen y luego se los coman y no agan nada que asco de pais y de ley gracias que les pusieron una ley de no poder tener hijas xq si no las sacrificaban para que vean el dolor porque son unos verdaderos cabrones espero que los chinos que agan esto no vivan par contaerlo gracias.
ResponderEliminarA diferencia del anterior comentario yo creo que en China las leyes son lo suficientemente estrictas como para que opines de esa manera. Y al contrario de ti, yo creo que en España es donde las leyes son demasiado flojas y todo el mundo hace lo que le da la gana. De no ser esto cierto, ¿Porque tantos chinos vienen a nuestro pais? Si en su pais las leyes son tan permisivas no lo harian... Asi que no te equivoques.
ResponderEliminar